Firmarán Gobierno Municipal y COMCE acuerdo para fomentar la exportación.

Será el 24 de Julio, para apoyar a empresas potosinas y atraer inversión nacional y extranjera a la ciudad.

San Luis Potosí.- La firma del acuerdo se realizará entre el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento Capitalino y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior Inversión Y Tecnología A.C, con el objetivo de apoyar a las empresas con potencial exportador dentro del Estado de San Luis Potosí y fomentar la atracción de inversión nacional y extranjera.

Dentro de las acciones que comprenderán el acuerdo destacan la organización, realización y difusión en conjunto de eventos, foros, cursos y demás actividades de interés común que promuevan y beneficien al Comercio Exterior y la inversión extranjera directa en el Estado de San Luis Potosí, así como la realización de misiones comerciales en conjunto.

Cabe destacar que el área de Desarrollo Económico se comprometerá a seguir participando dentro del marco del “Premio Estatal de Exportación” como parte del Comité de Organización y Promoción.

En el marco de esta firma de colaboración se dará una pequeña sesión informativa del Premio Estatal de Exportación 2019, continuando con una conferencia por parte de la Licenciada Karina Rodríguez de Business Link “Impulsa tu potencial exportador” para empresas de todo tipo de giros.