lunes, marzo 30, 2026

Cumplimenta FGESLP orden de aprehensión contra sujeto señalado de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto, quien es señalado por el probable delito de homicidio calificado sucedido en el municipio Venado.

Un agente del Ministerio Público de la Delegación Segunda aperturó una carpeta de investigación después de tener conocimiento que, en un domicilio de la calle Leandro Valle del Barrio San Cayetano, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino; el cual presentaba lesiones por arma blanca.

Por este hecho se robusteció la investigación con las diligencias elaboradas por la PDI y peritos de la Vicefiscalía Científica, para judicializar la carpeta y llevarla ante el Juez para solicitarle el mandamiento judicial, el cual obsequió logrando aprehender a Juan Francisco “N”.

El personal operativo localizó al individuo en la carretera de Villa de la Paz en el municipio Matehuala, haciendo de conocimiento el motivo de su aseguramiento, sus derechos y fue valorado médicamente.

Finalmente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social número uno que se ubica en la Delegación La Pila en la capital de San Luis Potosí para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Sin permisos, no hay lugar: refuerzan control en el Centro Histórico

El alcalde de la capital potosina, Enrique Galindo Ceballos,...

Cae “el toro fugitivo” tras operativo por abigeato

Un toro negro de aproximadamente 300 kilogramos, raza criolla,...

Caos en San Ciro: enfrentamiento y persecución en plena madruga

Un operativo de seguridad desplegado durante la madrugada de...

Gusano barrenador podría repuntar en SLP esta primavera

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis...

A plena luz del día: Ejecutan a jornalero a sangre fría

Un jornalero fue ejecutado a balazos la tarde de...

Madrugada violenta: Acribillan a taxista en la Simón Díaz

Un taxista fue asesinado a balazos la madrugada de...

Notas relacionadas