lunes, marzo 16, 2026

Cumplimenta FGESLP orden de aprehensión contra sujeto señalado de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI), cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto, quien es señalado por el probable delito de homicidio calificado sucedido en el municipio Venado.

Un agente del Ministerio Público de la Delegación Segunda aperturó una carpeta de investigación después de tener conocimiento que, en un domicilio de la calle Leandro Valle del Barrio San Cayetano, se localizó el cuerpo sin vida de un masculino; el cual presentaba lesiones por arma blanca.

Por este hecho se robusteció la investigación con las diligencias elaboradas por la PDI y peritos de la Vicefiscalía Científica, para judicializar la carpeta y llevarla ante el Juez para solicitarle el mandamiento judicial, el cual obsequió logrando aprehender a Juan Francisco “N”.

El personal operativo localizó al individuo en la carretera de Villa de la Paz en el municipio Matehuala, haciendo de conocimiento el motivo de su aseguramiento, sus derechos y fue valorado médicamente.

Finalmente, fue trasladado al Centro de Reinserción Social número uno que se ubica en la Delegación La Pila en la capital de San Luis Potosí para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

Refuerzan operativos por aumento de accidentes en motocicleta en la capital potosina

Ante el incremento de accidentes en motocicleta, autoridades municipales...

Frío y lluvias en SLP a causa del frente frío número 40

El frente frío número 40 provocará un descenso de...

Descartan robo en sucursal del Banco del Bienestar en Tequisquiapan

Durante la madrugada de este jueves se reportó presuntamente...

Viernes 13: Motociclista muere en accidente vial

Un motociclista perdió la vida durante la madrugada de...

Menor que murió en Mexquitic dejó carta póstuma, autoridades ya investigan

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí...

Presuntamente incendian automóvil de elemento de la GCE en Ciudad Valles

Un automóvil fue presuntamente incendiado de manera intencional durante...

Detienen a hombre por robo en sucursal

Un hombre terminó detenido luego de que presuntamente decidiera...

Aparece motocicleta con reporte de robo en la zona norte de la ciudad

Una motocicleta con reporte de robo fue recuperada por...

Notas relacionadas