jueves, marzo 28, 2024
11.8 C
San Luis Potosí

Dan mantenimiento a panteón de Villa de Pozos

Previo a la celebración por Día de Muertos, efectúan trabajos de limpieza, bacheo de calles aledañas y mantenimiento general.

Publicado:

San Luis Potosí.- Con el objetivo de garantizar que el Panteón Municipal de Villa de Pozos se encuentre en óptimas condiciones para el Día de Muertos, la Coordinación de Servicios Municipales de la Delegación, realiza trabajos de limpieza, bacheo de calles aledañas y mantenimiento general.

Jorge García Medina, Delegado Municipal de Villa de Pozos, refirió que por instrucciones del alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, se debe garantizar que todos los espacios de la delegación se encuentren en óptimas condiciones y es por ello que cada área de las oficinas delegacionales están trabajando de manera ágil y eficiente.

Informó que a la par del mantenimiento que se realiza al interior del camposanto, también se llevan a cabo labores de bacheo en la calle aledaña de Galeana, la cual se encontraba en malas condiciones por falta de mantenimiento de la administración anterior, lo que afectaba tanto a transeúntes como conductores.

- Advertisement -

En la demarcación existen tres panteones, dos de ellos localizados en las comunidades de “Santa Rita”,  otro en “Panalillo” y uno más en la cabecera delegacional, en cada uno realizaran labores de mantenimient a fin de que se encuentren en condiciones adecuadas para las personas que los visiten,  principalmente a inicios del próximo mes.

El funcionario recordó que en dos semanas se celebra el “Día de Muertos” y de continuar el semáforo epidemiológico como hasta la fecha, los ciudadanos podrán realizar las visitas tradicionales para llevar ofrendas a sus difuntos. Por lo anterior, dijo que es indispensable que los panteones de la demarcación estén aseados, ordenados, sin elementos como basura, hierbas, maleza u otros que obstaculicen que las personas caminen por sus pasillos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo