jueves, abril 25, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Daniel Lagunas encabezará Martes Ciudadano

Publicado:

Se reactivarán a partir de este martes 7 de febrero, para atender peticiones de la ciudadanía.

San Luis Potosí.- El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López encabezará desde este 7 de febrero los tradicionales “Martes Ciudadanos”, con el fin de atender las peticiones de la ciudadanía.

Lagunas López aseguró que este programa es con el fin de tener un acercamiento directo de escuchar sus necesidades y darles una solución en ese momento por cada una de las direcciones municipales que conforman este H. Ayuntamiento de Villa de Reyes.

Destacó que su compromiso es estar en contacto directo con cada uno de los habitantes tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, escuchar sus necesidades y atenderlas personalmente.

- Advertisement -

Desde que asumí el cargo como presidente municipal sustituto es de mantener un gobierno cercano y que estará en las diversas comunidades para darles respuesta a sus demandas”, apuntó.

Finalmente, hizo un llamado a los funcionarios municipales para estar al pendiente de las diversas solicitudes que se hagan por la ciudadanía desde este martes 7 de febrero y que deberán atender.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo