David Harbour, protagonista de “Stranger Things”, y la cantante Lily Allen se casaron en Las Vegas

El actor que interpreta a Jim Hopper y la intérprete de “The Fear” se unieron un día después de haber obtenido su licencia de matrimonio

David Harbour, quien le da vida a Jim Hopper, el jefe de policía en Hawkings dentro de “Stranger Things”, y la cantante inglesa Lily Allen están casados.

En medio de una pandemia, incendios y movimientos sociales en Estados Unidos, la pareja decidió crear momentos especiales en Las Vegas, Nevada.

La revista People confirmó a través de registros judiciales obtenidos, que Allen y Harbour consiguieron su licencia de matrimonio el domingo, y se unieron el pasado lunes 7 de septiembre en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Después de que se diera a conocer la noticia este miércoles, ambos artistas compartieron fotografías del especial día a través de sus cuentas de Instagram.

David Harbour cargó a su esposa al salir de la capilla (Foto: Instagram@dkharbour)

“En una boda oficiada por el Rey mismo, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito. En una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, escribió Harbour.

Se sirvieron refrigerios en una pequeña recepción que hubo a continuación [de la ceremonia]”, agregó el actor de 45 años.