La pequeña presenta quemaduras en el rostro y varios golpes en todo el cuerpo
La tarde de este lunes, la señora Karla Jhoana Peña, contactó a Emisor MX para denunciar las lesiones ocasionadas presuntamente a su hija Sol N. durante el pasado fin de semana, por parte de Nayeli N. y su esposo Victor N.
Según relata la madre, su prima Nayeli y su esposo Victor, cuidaban a la menor y a su hermana durante el pasado fin de semana mientras que ella trabajaba como conductora de plataforma, como habitualmente lo hacían desde hace un tiempo.
Por una situación de fuerza mayor, Karla se vio obligada a dejar durante toda la semana pasada a sus hijas bajo los cuidados de la pareja, situación que ambas partes acordaron a cambio de que se cubrieran los gastos de alimentación de las pequeñas.
Sin embargo, la denunciante refiere que desde el pasado viernes comenzó a notar conductas extrañas y evasivas por parte de sus familiares cuando les pedía realizar alguna videollamada o tener algún contacto con sus hijas, diciéndole que estarían en una fiesta toda la tarde.
El sábado, Karla señala que pidió ver a sus hijas, pero que su prima le dijo que mejor se fuera a trabajar para aprovechar el día y que le pudiera depositar el dinero de los alimentos de las niñas bajo su cuidado, situación que la madre aceptó con algunas dudas. Incluso refiere que se apersonó en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia La Virgen, pero que no le abrieron.
Llegado el domingo, Karla y el padre de las niñas llegaron nuevamente al domicilio de la pareja por la mañana, para ser recibidos por Victor, quien en la puerta de la casa les dijo a los padres de la pequeña que Sol «se había quemado la boca con el vapor una gordita caliente», situación que los padres consideraron como un accidente.
La situación se agravó cuando los padres al revisar a las niñas, se percataron de varios moretones en el cuerpo de las niñas, así como de la severa quemadura en la boca de Sol. Tras hacerse de palabras y empujones, los padres optaron por llevarse a las pequeñas a una revisión médica en el Hospital General de Soledad, en donde actualmente son atendidas.

La madre de las menores, refiere que los médicos diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en el rostro de la menor, así como diversos golpes y contusiones en la cabeza, situación que informan como «no grave».
Ahora los padres solicitan ayuda a las autoridades del estado, toda vez que mediante redes sociales, los presuntos agresores han publicado ropa y artículos en venta, con el pretexto de tener urgencia de adquirir boletos de autobús.

Actualización: un grupo de hombres irrumpió en la vivienda de la pareja y mató a golpes a Victor N.
En el lugar también encontraron a Nayeli N. severamente golpeada. La Fiscalía ya investiga el caso.









