lunes, octubre 3, 2022
12.3 C
San Luis Potosí

Denuncian falta de pagos en el Congreso del Estado

Publicado:

Miembros del Grupo Técnico Operativo de la Consulta Indígena denuncian que no les han pagado la quincena pasada

Un grupo de al menos 35 personas, pertenecientes al Grupo Técnico Operativo de la Consulta Indígena, informaron de manera anónima a Emisor MX, que el Congreso del Estado no ha pagado sus sueldos y salarios correspondientes a la primer quincena de agosto.

Uno de los denunciantes refiere que el pretexto para omitir dicho pago, es que el Gobierno del Estado, no ha depositado los recursos destinados a este fin, y que temen que suceda lo mismo que pasó en la legislatura pasada, en la que el último pago quincenal de los servicios que prestó el antiguo comité, nunca fue realizado.

Según se informa, el adeudo ronda los 260 mil pesos a un aproximado de 35 personas, divididas en diferentes grupos que apoyaron en la realización de los foros regionales en diferentes municipios y sedes del estado.

Para efectos de resolver esta situación, se instó a la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría para que apoye en la gestión de los recursos que permitan la liquidación de los pasivos con las y los integrantes del citado grupo técnico.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo