viernes, abril 26, 2024
17.7 C
San Luis Potosí

En Centro Histórico, Policía Vial detiene a sujeto con arma prohibida

Publicado:

San Luis Potosí.- En acciones para prevenir la comisión de conductas delictivas y salvaguardar la integridad de los habitantes de la capital, agentes de Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de una persona del sexo masculino que fue detectada portando un cuchillo en calles del Centro Histórico.

El implicado fue detectado en la intersección de las avenidas Damián Carmona y Álvaro Obregón, lugar en que se encontraba en una actitud sospechosa lo que motivó la intervención de los agentes municipales.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes, de inmediato colocó un cuchillo en una de las columnas de la iglesia La Compañía pero al ser detectado en esa acción fue detenido.

- Advertisement -

El implicado responde al nombre de José Ricardo “N” de 26 años, quien fue informado de los derechos que la ley le asiste así como del procedimiento de su detención por la probable constitución del delito de portación de arma prohibida.

Finalmente, José Ricardo “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo