Detienen a dos hombres por probable robo a tienda en SLP

Se habrían apoderado de dinero en efectivo y mercancía

San Luis Potosí. – Por presunto robo a un negocio de la ciudad de San Luis Potosí, dos sujetos fueron detenidos por policías investigadores de la entidad.

Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Cedros de la colonia Jacarandas, cuando ingresaron varios sujetos y se dirigieron al área de cajas donde presuntamente amenazaron a las empleadas con un arma de fuego.

Asimismo, los individuos les exigieron a las afectadas que entregaran todo el dinero de las cajas registradoras y lo pusieran en una bolsa de plástico que tenían en las manos.

Del mismo modo, los presuntos tomaron alrededor de 18 cajetillas de cigarros, una caja de cerveza y 10 botellas de licor de diferentes marcas y se retiraron a toda velocidad del lugar.

Autoridades acudieron al lugar e iniciaron con las diligencias respectivas por lo ocurrido el 27 de diciembre de 2020, hasta que pudieron establecer la identificación de dos probables responsables de nombre Marco Uriel “N” de 26 años de edad y Óscar Emmanuel “N” de 29 años de edad.

Con la judicialización de este caso por parte de un agente del Ministerio Público fue librada la orden de aprehensión respectiva en contra de estas personas y elementos investigadores fueron tras ellos.

Los indiciados fueron detenidos en calles de la delegación de La Pila de la Capital potosina, donde se les informó este mandato judicial librado en su contra y que serían ingresados a las celdas del centro penitenciario hasta que un Juez de Control resuelva su estado legal.