InicioSeguridadDetienen a integrante de célula delictiva en Mexquitic

Detienen a integrante de célula delictiva en Mexquitic

En el marco del reforzamiento de las estrategias de prevención y seguridad dispuestas en la Zona Altiplano, agentes de la Policía Estatal lograron la detención de una persona del sexo masculino tras ser descubierto en poder de varias dosis de marihuana y cristal, así como artefactos de varilla metálica utilizados comúnmente para dañar intencionalmente los neumáticos de vehículos automotores.

Los hechos fueron en la calle de Francisco I. Madero, por la localidad Corte Segundo, lugar en donde los agentes Estatales tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta, que trató de evadir la presencia policiaca, motivo por el cual le dieron alcance.

Tras acciones de seguridad, se le aseguraron aproximadamente 200 gramos del enervante denominado como marihuana, distribuido en ocho bolsas, así como aproximadamente 24 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”, en ocho dosis.

También se decomisaron 500 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones, dos artefactos de varilla corrugada conocidos como “poncha llantas”, así como la motocicleta en la que se desplazaba marca Italika, color negro con rojo, modelo 2017.

Cabe señalar que dicha persona manifestó pertenecer a un supuesto cartel delictivo generador de violencia en el Estado.

Por tal acción, el detenido, así como la droga y motocicleta, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Últimas noticias

- Publicidad -
- Publicidad -

Destacado

Más leído

Relacionado