InicioEstadoArrancan obras de infraestructura en Venado

Arrancan obras de infraestructura en Venado

Como parte de las acciones prioritarias de los primeros 100 días de su administración, que impulsen el bienestar social y fortalezcan la calidad de vida de las familias potosinas, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona dio inicio a obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Melchor Ocampo, en la cabecera municipal de Venado y anunció obras complementarias en la plaza principal y callejones.


Con una inversión superior a los 5 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), el joven Mandatario puso en marcha los trabajos de construcción de esta importante calle que se realizará en poco más de dos meses y que mejorará el entorno y la calidad de vida de las y los habitantes de este municipio, contribuyendo también a atraer más turismo a esta región de la entidad.


La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Melchor Ocampo, incluirá 2 mil 359 metros cuadrados, trazo y nivelación para vialidad, compactación del terreno, guarnición, banqueta de concreto hidráulico estampado, pintura de tráfico, así como suministro y colocación de señalética, que le dará un nuevo aspecto a la vialidad, fortaleciendo la calidad de vida de las familias y permitiendo mejor accesibilidad.


Acompañado del alcalde de Venado, Guillermo Martínez Guerra, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció el arranque de 3 mil becas alimentarias que llegarán cada mes y a partir de 2022 se aumentará el número de beneficiarios en este municipio. “Devolveremos la bonanza de San Luis a las y los potosinos, hoy tenemos licencias gratuitas y en 15 días placas vehiculares gratis”, anunció.


Posteriormente, Gallardo Cardona señaló que se reforzará el sistema de salud en este municipio, además de que el ayuntamiento también contribuirá en el remozamiento del municipio, pues tiene un proyecto para construir una plaza nueva, un jardín nuevo y remodelación de los callejones.
“Además trabajaremos con el gobierno federal para regularizar vehículos de procedencia extranjera, a cuyos propietarios se les colectará 2 mil quinientos pesos que serán entregados al ayuntamiento de Venado para el arreglo de las calles”, concluyó.

Últimas noticias

- Publicidad -
- Publicidad -

Destacado

Más leído

Relacionado