jueves, febrero 22, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

Detienen a narcomenudista en El Naranjo

Publicado:

Agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) aseguraron un individuo, quien es señalado por el delito de narcomenudeo con la variante de posesión simple, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El indiciado estaría relacionado con un hecho suscitado el 20 de febrero del 2023, en la carretera Valles-Naranjo cerca del ejido La Hincada, donde fue asegurado por autoridades estatales con distintas bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde con características similares al cannabis sativa.

Ante estos hechos, un agente del Ministerio Público de la Delegación Cuarta de Ciudad Valles, solicitó y obtuvo de un Juez de control el mandamiento judicial correspondiente.

- Advertisement -

Para dar cumplimiento al ordenamiento judicial, los policías investigadores aseguraron al imputado en la colonia La Encantada en el municipio de El Naranjo, lugar donde fue notificado de la orden de aprehensión en su contra y se le dio lectura de sus derechos.

Finalmente, los agentes trasladaron al señalado al centro penitenciario estatal de Ciudad Valles, donde fue presentado ante la autoridad que lo solicita para definir su situación jurídica.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo