jueves, febrero 22, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

Detienen a violador de una menor en San Martín Chalchicuautla

Publicado:

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) logró aprehender y presentar ante un Juez de control a un sujeto, quien es señalado del delito de violación específica agravada.

Los hechos en los que se le relaciona al individuo, ocurrieron el 8 de septiembre del 2023, cuando habría sometido a una menor de identidad reservada, en un domicilio ubicado en el municipio de San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada, los operativos de la PDI dieron inicio a una exhaustiva investigación que fue entregada a un agente del Ministerio Público, quien logró judicializar el asunto y obtener de un Juez el mandamiento correspondiente.

- Advertisement -

De esta manera, los policías investigadores fueron los encargados de llevar a cabo un operativo de búsqueda, ubicando al indiciado en la vía pública del municipio perteneciente a la Zona Huasteca.

Después de informarle de la orden de aprehensión en su contra y sus derechos, fue trasladado al centro penitenciario de Tamazunchale, donde permanecerá en espera de la audiencia inicial para definir su situación jurídica.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo