jueves, febrero 22, 2024
29.5 C
San Luis Potosí

Vinculan a proceso a señalado de violencia familiar

Publicado:

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron la vinculación a proceso de un sujeto al que le imputaron los delitos de violencia familiar y lesiones en Ébano.

El agente Fiscal de este asunto le solicitó a la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Jorge “N”, la cual fue concedida; además se otorgaron dos meses de investigación complementaria.

Esta persona fue detenida por la Guardia Civil Estatal (GCE) en la colonia La Ampliación Obrera, luego que habría agredido a su pareja sentimental y a un menor de edad.

- Advertisement -

Dicho individuo fue conducido a la audiencia de control de la detención por personal de la Fiscalía, donde el Juez calificó de legal el aseguramiento del indiciado.

Asimismo, se aportaron los datos requeridos para solicitar la vinculación a proceso, la cual finalmente fue decretada, primero por violencia familiar y lesiones en agravio del niño.

Mientras que, de la otra víctima, se le adjudicó al señalado sólo el delito de lesiones, ello mantendrá al imputado interno en el penal correspondiente.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo