miércoles, abril 24, 2024
29.6 C
San Luis Potosí

Diputada condiciona apoyos de gobierno a cambio de asistir a eventos

Publicado:

La legisladora local del PVEM les promete apoyos sociales y pipas de agua.

San Luis Potosí,  SLP., 29 mayo 2023.- La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Martha Patricia Aradillas Aradillas acarrea a personas a eventos del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, asegurando que con su asistencia podrán recibir más beneficios y apoyos por parte de la administración estatal.

Hasta este medio de comunicación llegó la denuncia por parte de algunas personas que forman parte del grupo de WhatsApp denominado «Ayuda Alimentaria» el cual administra la legisladora.

A través de este chat, la diputada solicitó la ayuda de quienes forman parte de este grupo para que asistieran al evento de Gallardo Cardona, que se llevó a cabo este lunes 29 de mayo en Avenida Industrias esquina con Topacio.

- Advertisement -

«Necesito la asistencia, por favor confirmen, recuerden que con la asistencia podemos recibir más beneficios y apoyos de parte del gobernador», escribió la legisladora.

Además, por si fuera poco, Aradillas Aradillas advirtió a las y los integrantes del chat que pasará lista de asistencia.

«Mañana ahí los espero, tomaremos lista para que el gobernador nos vea que estamos presentes de estos seccionales y el apoyo que le solicite sea inmediato» señaló

Asimismo, la diputada les promete que solicitará al gobierno del estado pipas de agua para paliar la crisis por la escasez del vital líquido, con lo cual varias personas confirmaron su asistencia.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo