miércoles, abril 24, 2024
26.1 C
San Luis Potosí

FGE señala a jauría de perros como probable causa de muerte de menor

Publicado:

Es una de las teorías de la FGE respecto al cuerpo de menor de 12 años encontrado sin vida en una parcela en SGS.

San Luis Potosí,  SLP., 29 mayo 2023.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), José Luis Ruiz Contreras sostuvo que una de las líneas de investigación de la muerte del menor de 12 años, encontrado este fin de semana en parcelas de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, es el ataque que sufrió por parte de una jauría de perros salvajes, pues según afirmó, presenta huellas de mordeduras en diversas partes del cuerpo.

«Sí, sí, una jauría lo comenzó a devorar, quizá desde un inicio lo atacó, está su cuello, y parte de su rostro también devorado, en el abdomen también tiene algunas lesiones de los caninos», aseguró el fiscal.

No obstante, Ruiz Contreras rechazó que el menor presente quemaduras, tal como se mencionaba en redes sociales.

- Advertisement -

Explicó que tampoco se descarta que el niño haya sido víctima de un ataque de sus compañeros, por el presunto bullying del que era objeto, sin embargo no quiso ahondar en el tema, «ahorita nos estamos enfocando en la causa de la muerte».

Brandon, de 12 años, fue reportado como desaparecido el pasado 26 de mayo y se le vio por última vez en la Colonia 1º de mayo, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo