La divertida diputada Sara Rocha volvió a protagonizar un momento que lejos de ayudar se convirtió en polémica.
Y es que la diputada, durante la secesión en el Congreso de este viernes, lanzó un exhorto a los elementos de la policía municipal, tras una supuesta petición que le hizo llegar una periodista, la cual se dice víctima de la policía municipal tras un hecho de tránsito suscitado el pasado fin de semana.
Entre otras cosas, la diputada puntualizó que los “policías están para cuidarnos y no para abusar de su poder”, esto luego de que, según la periodista, los policías la detuvieran de forma arbitraria por atropellar a una persona en Himno Nacional.
Al ser cuestionada por este exhorto y si iba a aplicar para todos los municipales del estado, derivado de un reciente abuso por parte de la policía de Rioverde y otro en Cárdenas, sus declaraciones se contrapuntearon y nuevamente quedo expuesta la bromista diputada.
Rocha precisó que como es un caso contra una periodista mujer, que personalmente le pidió el favor, entonces lanzó la petición pero que no sabía que pasaba en los municipios.
“Yo no sé que paso en Rioverde, los ciudadanos tienen que denunciar y ya se verá” dijo la diputada, pese a que hay pruebas en redes sociales de la gravedad del abuso y las lesiones.
Entonces ya saben, si la víctima es una periodista amiga y aliada los diputados se pondrán a trabajar, pero si es un ciudadano común pedirán miles de pruebas, aunque las tengan enfrente de sus narices.
DIPUTADA NUEVAMENTE LEGISLANDO A FAVOR DE SUS ALIADOS
Autor:redaccion









