jueves, abril 25, 2024
18.1 C
San Luis Potosí

Diputados locales priistas desconocen situación interna del partido

Publicado:

Dicen desconocer si habrá cambios en la dirigencia estatal del PRI.

San Luis Potosí, SLP., 25 mayo 2023.- Luego de que trascendiera la presunta renuncia de Elías Pesina Rodríguez y de Yolanda Cepeda Echavarría a la dirigencia estatal y Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respectivamente, el diputado Edmundo Torrescano Medina dijo no tener conocimiento de la situación.

«No tenemos conocimiento específico de que se haya presentado alguna renuncia, y en caso de que se presente, se llevará a cabo el procedimiento como lo marcan los estatutos» señaló el legislador.

Ante la supuesta llegada de Sara Rocha Medina y Victor Salgado Delgadillo a ocupar las posiciones que dejarían Pesina Rodríguez y Cepeda Echavarría, refirió que «primero vemos la renuncia y después valoramos lo que sigue”. No obstante, se presume que la exdiputada federal no es bien recibida en el tricolor.

- Advertisement -

Asimismo, Torrescano Medina aseguró que “hay PRI para rato en San Luis Potosí, tras afirmar: «respira y va a ganar».

Por separado, el diputado Alejandro Leal Tovías mencionó que lo único que sabe sobre la presunta renuncia del dirigente y la secretaria general del PRI, es lo que dicen los medios de comunicación, sin embargo, no se les ha informado sobre ello.

«No sabemos nada, ni de la salida de ellos ni de la entrada de los otros», sostuvo Leal Tovías.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo