Dirección de Ecología y Aseo Público, convoca a participar en el concurso “Semana de la Vida Animal 2020”

San Luis Potosí.- Con el objetivo de promover y concientizar a la niñez y adolescencia sobre las responsabilidades y los cuidados que requieren los animales, para sumar en las acciones del Gobierno Municipal para prevenir y contribuir a reducir el maltrato animal, se invita a participar en el concurso “SEMANA DE LA VIDA ANIMAL 2020”.

En el concurso Podrán participar todos los niños y niñas, adolescentes, jóvenes y adultos residentes en el municipio de San Luis Potosí de 6 a 59 años de edad, que sea propietario de una mascota, en las siguientes categorías:

A.        Dibujo de tu mascota: de 6 a 12 años de edad.

B.        Fotografía con tu mascota (en cualquier modalidad): de 13 a 18 años de edad.

C.        Video mostrando algún truco de tu mascota: de 6 en adelante.

BASES:

PRIMERA.- La convocatoria se declara abierta a partir del 26 de octubre de 2020, la fecha límite para recibir los dibujos, fotografías y videos es el domingo 8 de noviembre a las 23:59 horas.

SEGUNDA.- Los concursantes participarán en una sola categoría y con solo un dibujo, fotografía o video, con las siguientes características:

A.        Dibujo: técnica libre tamaño mínimo carta y tamaño máximo doble carta, el participante evitará el plagio total o parcial de obras (dibujo) publicadas en cualquier medio. El dibujo deberá ser idea completamente original.

B.        Fotografía con el Hashtag #soyundueñoresponsable (en formato digital, con alta resolución).

C.        Video con duración mínima de 30 segundos, máximo de 60 segundos.

TERCERA.- Los materiales recibidos se publicarán para votación en la página de Facebook Ecología y Aseo Público, el martes 10 de noviembre de 2020 a partir de las 10:00 horas.

CUARTA.- Dinámica: Entra a la página de Facebook Ecología y Aseo Público y dale like a la página, reacciona a tu publicación e invita a tus familiares y amigos a que sigan la página de Facebook Ecología y Aseo Público a que le den like o reacción a tu dibujo, fotografía o video. Las votaciones se cerrarán el domingo 15 de noviembre a las 23:59 horas.

QUINTA.- Ganadores:

5.1. Se determinará como ganador a quien(es) obtengan más like´s y/o reacciones en su publicación. Se descartará a los participantes que no hayan seguido los pasos marcados en la dinámica.

5.2. Los resultados se darán a conocer a través de nuestra página de Facebook “Ecología y Aseo Público” el miércoles 18 de noviembre a las 10:00 horas.

5.3. La entrega de los premios se llevará a cabo el viernes 20 de noviembre de 2020, en las instalaciones del Centro de Información y Educación Ambiental, a las 12:00 horas.

5.4. Para recoger tu premio deberás presentar una identificación oficial (INE, Licencia de manejo y/o pasaporte), en el caso de los menores de edad presentar la identificación del padre (s) o tutor y una credencial escolar o acta de nacimiento para corroborar sus datos.

PREMIOS:

Categoría A. Dibujo:

PRIMER LUGAR.- Bulto de alimento para perro/gato y una casa para perro mediano

SEGUNDO LUGAR.- Kit de higiene para tu mascota

TERCER LUGAR.- Correa y 2 platos

Categoría B. Fotografía:

PRIMER LUGAR.- Bulto de alimento para perro/gato

SEGUNDO LUGAR.- Kit de higiene para tu mascota

TERCER LUGAR.- Correa y 2 platos para sus mascotas

Categoría C. Video:

PRIMER LUGAR.- Una casa para perro talla mediana.

SEGUNDO LUGAR.- Kit de higiene para tu mascota.

TERCER LUGAR.- Correa y 2 platos

Los interesados en participar, enviar tu material al correo electrónico ciea.casacolorada@gmail.com con el asunto: Concurso “SEMANA DE LA VIDA ANIMAL 2020”, con tus datos completos: nombre completo, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, en caso de ser menor de edad registrar el nombre completo y teléfono de contacto del padre(s) o tutor.