sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

Disney World celebra su 50 aniversario

Publicado:

Este viernes primero de octubre comenzarán los festejos de Walt Disney World, el conjunto de parques temáticos más famoso del mundo esta listo para dar inicio a una celebración de 18 meses. La empresa aseguró que habrá sorpresas sobre las atracciones que ya esperan su estreno y las que vienen a futuro.

El fin de semana se cumplen 50 años de la apertura del parque Magic Kingdom; fue en 1971 cuando el público conoció por primera vez las instalaciones adaptadas a los dibujos animados de Walt Disney.

Disney aprovechó para anunciar este jueves que en 2022 los simpatizantes podrán asistir al hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, una de las atracciones más esperadas. También preparan la inauguración de la atracción Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, dentro del parque EPCOT.

- Advertisement -

Además de los proyectos que ya están en camino, los visitantes podrán disfrutar desde este mismo viernes nuevas experiencias en Magic KingdomEPCOT y Animal Kingdom.

La empresa anunció que los festejos durarán 18 meses, tanto el hotel de Star Wars como la atracción de Guardians of the Galaxy formarán parte del extenso aniversario del complejo. El hotel abrirá el 1 de marzo de 2022, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind aún no tiene fecha.

Por su parte, la atracción familiar de Remy’s Ratatouille Adventure y el espectáculo musical nocturno de luces y fuegos artificiales Harmonious ya estarán funcionando para el día inaugural de la celebración. 

Para hacer más especial el comienzo de la celebración, Magic Kingdom estrenará Disney Enchantment; una nueva versión del tradicional espectáculo que cada noche ilumina el Castillo de Cenicienta. Según anunció Disney esta será “la celebración más mágica del mundo”. 

Esto significará un gran esfuerzo para Disney World, dado que su cumpleaños 50 coincidió con la alerta sanitaria de la Covid-19 que continúa presente en Estados Unidos y el mundo. Luego de su reapertura, el pasado abril, la organización de los parques tuvo tiempo para ensayar y preparar la temporada festiva que espera a miles de turistas.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo