martes, junio 18, 2024
22.8 C
San Luis Potosí

¿Dónde están? Desaparecen 8 menores en los últimos días en Guanajuato

Publicado:

Los adolescentes desaparecieron en los municipios de Irapuato, Celaya, León, Silao y Salvatierra; se teme por su integridad y que puedan ser víctimas de algún delito.

En cuatro días desaparecieron ocho menores en el estado de Guanajuato. Tres de ellos fueron reportados como desaparecidos el mismo día.

Se trata de cuatro hombres y cuatro mujeres a quienes se les vio por última vez en los municipios de Irapuato, Celaya, León, Silao y Salvatierra, de acuerdo a la información que contienen las fichas de búsqueda publicadas por la página oficial de Alerta Amber Guanajuato.

El 20 de marzo desaparecieron en el municipio de Irapuato los menores Jostin Alexis Rosales Estrada, de 12 años de edad; Cristian Uriel Pérez Barrón, de 13, y Miguel Ángel Hernández Pérez, de 16 años. Los tres casos están en una misma ficha de búsqueda.

El mismo día, fue reportada como desaparecida la adolescente de 14 años de edad, Natalia Paulina Colin Morales en el municipio de Celaya.

El 21 de marzo, en la ciudad de León fue visto por última vez César Alejandro Tapia Rocha, de 17 años de edad.

De igual forma, el 21 de marzo despareció en la ciudad de Silao la joven de 17 años, Yua Jaqueline Martínez Hinojosa.

El 22 de marzo, en la ciudad de Salvatierra fue reportada la desaparición de Edna Valeria Leyva Ramírez, de 16 años, cuya ficha se publicó este jueves 23.

El 21 de marzo también se reportó la desaparición de Geraldine Dayane Martínez Cedillo, de 15 años, en el municipio de Valle de Santiago, es la única que ha sido localizada.

Sobre el lugar de los hechos, en todos los casos las autoridades difunden la leyenda “salió de su domicilio, sin que hasta el momento se conozca su paradero”.

Por la edad de las y los menores, en todas las fichas de búsqueda se advierte que se teme por su integridad y que pueden ser víctimas de algún delito.

- Publicidad -
FuenteExcelsior

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo