viernes, marzo 29, 2024
11.4 C
San Luis Potosí

México necesita al PRI y a muchos Luis Donaldo Colosio: Enrique Galindo

Publicado:

Durante conmemoración del 29 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que el priismo está frente a un gran reto.

San Luis Potosí.“Hoy nos requiere México, hoy requiere muchos Luis Donaldo Colosio”, señaló el alcalde Enrique Galindo Ceballos durante la conmemoración del 29 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta. El presidente municipal de la Capital aseguró que el priismo está frente a un reto muy importante.

Apuntó que hay quienes quieren ver a los priistas agachados y temerosos, “los priistas somos de otra sangre, somos de otro corazón y tenemos un estandarte que cada 23 de marzo no se nos olvida, Luis Donaldo Colosio”.

Posteriormente se comprometió a luchar como lo hizo Luis Donaldo Colosio, por la estructura del partido, “que no quepa duda, hay un presidente consolidado, el que no quiera que venga a debatir, el que tenga duda que venga y que lo exponga”.

- Advertisement -

Asimismo, Galindo Ceballos sentenció que el Partido necesita ponerse de pie como en los mejores tiempos, el partido está listo para lo que viene, “dedico mi tiempo, mi priismo y mi corazón a Luis Donaldo Colosio, las batallas las estamos dando, en los ayuntamientos, en el Congreso, estamos hechos para eso, la batalla apenas comienza”.

Posteriormente, el alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, participó en la presentación del libro Jaque Mate al Crimen Organizado junto a su autor, el exgobernador de Coahuila, diputado federal y coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados Rubén Moreira Valdéz.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez convocó a cuidar y defender responsable y cuidadosamente al PRI para honrar a Luis Donaldo Colosio, “convoco a abandonar la comodidad de la inercia, posturas intolerantes y criticas destructivas al interior del partido, entendamos que el adversario no está en nuestras filas, divididos somos débiles y vulnerables”.

Llamó a estar listos para la próxima cita con la historia, a alejarse de la politiquería que envilece a quien la practica, “el PRI es de todos, lo hacemos todos, con todos y para todos, nadie afuera, todos adentro, aquí cabemos todos”.

Acompañaron este evento, el alcalde Enrique Galindo Ceballos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Elías Pesina Rodríguez, la secretaria general y coordinadora de diputados priistas en el Congreso del Estado, Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, el ex gobernador Horacio Sánchez Unzueta, diputados locales, Alejandro Leal Tovías, Edmundo Torrescano Medina, la diputada Bernarda Reyes Hernández, el diputado y ex presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Juan Francisco Aguilar Hernández, ex presidentes del CDE, Rosa Ma. Huerta regidora por Rioverde y presidenta de la Confederación Estatal de Regidores Priistas, el alcalde de Villa de Arista Bernabé Mares, el alcalde de Tanlajás Genaro Ahumada, líderes de sectores y organizaciones, presidentes de Comités Municipales, ex diputados y militantes de las cuatro zonas del estado.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo