sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Ejecutan a ex alcalde de Villa de Arriaga Gustavo Torres

Publicado:

Gustavo Torres Roblero, quien fuera presidente municipal de Villa de Arriaga en San Luis Potosí de 2018 a 2011, fue asesinado a balazos ayer lunes en la ciudad de Chiapa de Corzo, perteneciente a la zona metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El ex alcalde había dejado momentos antes a su hijo en la escuela Rosario Castellanos cuando fue atacado a balazos. Actualmente se desempeñaba como coordinador de tenencia de la tierra en el municipio chiapaneco.

De acuerdo con las versiones de las autoridades de aquel lugar, la víctima fue perseguida después de dejar a su hijo en la escuela hasta que fue alcanzado por otro coche y acribillado en la avenida Ángel Albino Corzo por sujetos armados.

Momentos antes durante la persecución perdió el control de su coche y se estrelló contra un poste, uno de los sujetos bajó de otro vehículo y le disparó a corta distancia para asesi-narlo.
Cabe destacar que Torres Roblero era hermano de una ex candidata de Morena a la presi-dencia municipal de aquella localidad.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo