Video | Visiblemente molestos, quién sabe por qué o quizás por lo que les podrían descubrir, Ricardo Gallardo dijo que el tema del cateo en el fraccionamiento Club de Golf La Loma es cosa del secretario (Guadalupe Torres). Sin embargo, el Secretario también molesto y hasta en modo irónico respondió que él no tenía nada que decir por que la fiscalía general de República ya había informado de lo acontecido. Con su ya gastada forma de evadir las cosas, el Gobernador indicó que lo sucedió y lo dicho acerca de que era el proveedor de espionaje del gobierno estatal, venía de los “panfletos y medios patitos que desinforman a la gente”.
Y aquí es donde su coraje, ya no pudo más y se dejó ir no solo contra los “medios no serios” si no contra la maldita herencia y hasta el ayuntamiento capitalino actual, indicando que son ellos quienes les pagan a los “medios patitos” para publicar ese tipo de información.
En una acusación y señalización sin fundamento, sostuvo que el Ayuntamiento ha pagado hasta 100 millones de pesos a dichos medios… ¿Gobernador no será al revés?, porque la cifra le salió muy precisa, como si él mismo la aprobara.
La furia le dio más cuando le arremetieron sus argumentos, diciéndole que sus dependencias de gobierno hacían justo lo que mencionaba, utilizar portales para golpetear al gobierno de la capital, ahí ya sin palabras ni justificaciones, solo dijo,” todo se tiene que regular”.

El Padrino bien enojado por el cateo en el club de golf, le echa la culpa a la “maldita herencia”.
Autor:redacción