lunes, octubre 2, 2023
14.6 C
San Luis Potosí

El PVEM no tiene mucha presencia en SLP: Gabino Morales

Publicado:

De acuerdo con el delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no tiene mucha presencia en San Luis Potosí, como el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Si bien Morales Mendoza reconoció que el gobernador Ricardo Gallardo Cardona tiene mucha aceptación en la entidad potosina, señaló que no es el caso del PVEM, el cual mencionó que en el país representa solo el seis por ciento.

- Advertisement -

«(…) aquí en San Luis no tiene mucha presencia, una cosa es el gobernador, al que la gente reconoce, pero el Partido Verde no ha logrado vincularlo, entonces no representa mucho como tal. Pero Morena tiene mucha presencia, ahí están los resultados en la encuesta federal», afirmó el delegado del Bienestar.

Asimismo, respaldó el proceso interno de Morena, donde Claudia Sheinbaum Pardo resultó electa como coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, y eventual candidata a la presidencia de la República en 2024.

«Yo festejo este proceso democrático y que sea una mujer la que abandere el proyecto, y si hubiera sido Ebrard, hubiera sido la misma posición”, sostuvo el delegado federal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo