sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

Empresa Scoltta no ha brindado servicios a la SS: Gabo Salazar

Publicado:

“Gabo” Salazar ofrece pruebas a señalamientos y medio de comunicación se retracta

El empresario Gabriel Salazar, mejor conocido como “Gabo” Salazar ofreció pruebas y documentos de los señalamientos que se le hacen a una de sus empresas por supuestos servicios brindados a la Secretaría de Salud.

La mañana de este domingo, Salazar Soto, en una transmisión en sus redes sociales, presentó documentos en donde señala que su empresa de Seguridad “Scoltta” no ha brindado sus servicios a la secretaría de Salud en los años 2017, 2018, 2019 y 2020, por lo que negó haber recibido contratos irregulares.

Asismimo, señaló que derivado de los señalamientos a su persona y a sus empresas, han representado daños a la operación de las mismas, por lo que hace un par de meses presentó una demanda por 200 millones de pesos por daños ante la Fiscalía General del Estado.

- Advertisement -

https://www.facebook.com/GaboSalazarSoto/videos/343223793649477

Salazar Soto señaló que la empresa que sí da servicio de seguridad a la Secretaría de Salud se trata de “Corporativo de Seguridad Privada SEPRIMI SA de CV”.

Finalmente señaló que después de las pruebas y documentos brindados a un medio de comunicación, aceptó el error y se retractó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo