miércoles, abril 24, 2024
30.9 C
San Luis Potosí

En colonia Arbolitos, Guardia Municipal detiene a sujeto señalado por robo y allanamiento

Publicado:

San Luis Potosí.- Señalado por allanamiento y robo a casa habitación, una persona de sexo masculino fue detenida por agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que acudieron al auxilio del propietario que reportó el hecho.

El detenido responde al nombre de Juan Carlos “N” de 32 años, quien de acuerdo a la parte afectada, ya había ingresado a la misma vivienda en dos ocasiones anteriores.

En esta ocasión, la parte afectada –un hombre de 39 años- solicitó el auxilio policial tras encontrar dentro de su vivienda al indiciado, quien ya había colocado dentro de una bolsa de plástico varios electrodomésticos. El propietario dijo a los agentes municipales que al llegar a su domicilio detectó huellas del allanamiento y se percató que el sujeto se encontraba escondido en el baño, por lo que de inmediato alertó del hecho a la autoridad municipal.

- Advertisement -

Los agentes municipales arribaron a la vivienda ubicada en la calle Lago de Pátzcuaro y con la autorización del propietario, ingresaron para realizar la detención de Juan Carlos “N”, quien fue informado del procedimiento así como de los derechos que la ley le asiste.

Finalmente ante la solicitud de la parte afectada, se procedió con la puesta a disposición ante la autoridad ministerial del implicado para definir su situación legal.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo