lunes, octubre 3, 2022
16.3 C
San Luis Potosí

Fiscalía detiene a hombre por fraude en supuesta venta de autos

Publicado:

Estaría relacionada en más casos de este tipo.

San Luis Potosí. – La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Policía de Investigación (PDI), llevó a cabo la detención de un hombre al que se le giró una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico en San Luis Potosí.

El señalado supuestamente laboraba para una empresa de créditos de nombre “Vancre”, ubicada en una plaza comercial en la carretera 57, a la altura de la colonia Ricardo B. Anaya.

A ese lugar acudió el afectado con el fin de solicitar un crédito para la compra de un vehículo marca Groove; ahí el señalado le indicó que tendría que dar un pago inicial y posteriormente, tres mensualidades, por lo que el afectado le entregó 41 mil pesos en efectivo.

Sin embargo, el sujeto de nombre Guillermo “N” no habría hecho entrega del vehículo prometido y constantemente evadía sus responsabilidades.

Este fue el motivo por el cual la víctima solicitó la intervención de la Fiscalía.

El agente del Ministerio Público integró debidamente la carpeta de investigación, y así se logró que se librara el mandamiento judicial con que el imputado fue detenido por la PDI, en calles de la Capital potosina.

Esta persona estará interna en el centro de reinserción social de La Pila, hasta que su situación jurídica sea resuelta en su totalidad.

Cabe mencionar que Guillermo “N” estaría relacionado en más asuntos similares que ya se investigan.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo