Organizadores de viajes en San Luis Potosí, acusaron a la agencia llamada Unitour de defraudar a más de 200 personas por un monto de aproximadamente 2 millones de pesos. Explicaron que desde agosto la persona dueña de la agencia no ha devuelto el dinero por el viaje que canceló en varias ocasiones.
Luz David Esquivel Ponce, comentó «le venimos a pedir a la Fiscalía que haga justicia, fuimos estafados por una persona que se llama Ulises Aguilar Moreno, él se respalda en ser trabajador de Gobierno para no pagarnos, nos ha dado muchas largas”.
Comentaron que presentaron ya una denuncia formal ante la Fiscalía, a la cual le pidieron que avance con el caso ya que temen que quede impune.
“Dimos pagos y luego primero nos cancela el viaje, nos hizo la cancelación del viaje al recorrerlo una semana sin explicación lógica de nada, nada más lo recorre que porque no alcanzó a pagar cuando nosotros cumplimos con los pagos completos».
Pidieron por último a la persona señalada devolver el dinero a los afectados, quienes pagaron en promedio 9 mil pesos cada una.