Atlético de San Luis peleó pero no pudo ante uno de los principales impulsores en los primeros lugares de la liga como lo son los Santos de la Comarca Lagunera con quienes sucumbieron en un gran partido por 3 a 2.
Fueron justamente los Santos quiere s se adelantaron en el marcador gracias a Julio Furch apenas a los siete minutos y es que el sudamericano naturalizado mexicano se hizo de un buen balón para mandarla al fondo de las redes.
La respuesta de los potosinos vino con Nico Ibáñez a los trece quien aprovecho una buena jugada para el uno por uno en el marcador.
Pero la respuesta lagunera llegó tres minutos después con Lozano quien aprovecho que el entendimiento de los coahuilenses penetro a la defensa potosina para el 2 a 1.
Fue hasta el minuto 38 cuando Ian González de penal volvió a acercar a los potosinos para poner el dos por dos antes de irse al descanso.
Para el complemento los laguneros fueron amos y señores ante una propuesta interesante en la zaga local por lo que Lozano nuevamente al 63 para poner cifras definitivas para el 3 a 2 final.