martes, abril 7, 2026

En evento de Adán Agusto en Rioverde acudieron como acarreados funcionarios municipales y estatales

En el evento del aspirante a candidato a la presidencia de México por Morena, Adán Augusto López, que se llevó a cabo este martes en las canchas deportivas del bulevar Ferrocarrilero en la cabecera municipal de Rioverde, se puedo observar que funcionarios tanto estatales, como municipales, acudieron como acarreados, entre las 400 personas que acudieron aproximadamente.


En el evento que comenzó a las 13:00 horas, la «corcholata» presidencial estuvo arropada por funcionarios del Ayuntamiento de Rioverde, del DIF municipal, el organismo operador del agua de dicho municipio (Sasar), así como del Tecnológico de Rioverde; del nivel estatal se observaron funcionarios del ICAT y la delegación de la Sedesore.


En entrevista, Adán Augusto fue cuestionado sobre su lugar en las encuestas, pues se le señaló que según las que se han publicado de forma reciente se ubica en las últimas posiciones, hecho que desestimó, pues dijo que la única encuesta que vale es la que va a realizar Morena, los primeros días de septiembre.


“No le crean, esas son las que publican en El Universal, en el Reforma, en El Financiero, en El Economista, en Televisa, hasta en Milenio… ya se me fue aquí Latinus, el reportero… son encuestas anímicas, se publican por la paga para elevarle el ánimo al que ponen o a la que ponen arriba”, afirmó.


La mayoría de las personas que asistieron, en lugar de portar playeras color guinda que es el color alusivo a Morena, lo hicieron con playeras color verde, color institucional del Partido Verde Ecologista de México.

- Publicidad -

Titulares de hoy:

PVEM condiciona aprobar la reforma electoral, pide dinerito

En San Luis Potosí, el Partido Verde Ecologista de...

REFORMA ELECTORAL, REITERA NO AL NEPOTISMO, NO A LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA Y LA REGULACIÓN DE SUELDOS A DIPUTADOS LOCALES.

La reforma electoral presentada este miércoles, parecía que tenía...

Un reciclaje más de la herencia maldita que tanto aborrece Gallardo

“Eres el mejor ejemplo de la clase política: oportunista,...

Con corrupción y pendejismo es como ahora Gallardo quiere ganar votos

Este 2026 o por lo menos los primeros meses...

Es culpa de los gobiernos municipales que la policía este con la delincuencia organizada: Gobernador

Según el gobernador el tema de que los policías...

Lo último

La maestra de la guardería detenida divide opiniones, continúa el proceso legal

La maestra Leticia “N”, educadora de la guardería No....

Sábado de gloria sin “mojadera” ; escasez de agua frena la tradición

La tradicional costumbre de arrojar agua durante el Sábado...

Riña termina en homicidio: Hombre muere tras disparo en la cabeza

Un hombre de 36 años, identificado como José Carlos...

Flota cuerpo en estanque de aguas negras tras días de desaparecido

Luego de varios días de incertidumbre, fue localizado el...

Secuestro destapa el fracaso estatal: carretera 57 queda en manosde la Guardia Nacional

El secuestro de siete trabajadores originarios de Cárdenas no...

¡No te metas! Presas no son aptas para nadar

Autoridades mantienen recorridos permanentes de vigilancia en las presas...

Ya siéntese señor…

Tras quedarse sin ningún cargo relevante en el Congreso...

Notas relacionadas