En el evento del aspirante a candidato a la presidencia de México por Morena, Adán Augusto López, que se llevó a cabo este martes en las canchas deportivas del bulevar Ferrocarrilero en la cabecera municipal de Rioverde, se puedo observar que funcionarios tanto estatales, como municipales, acudieron como acarreados, entre las 400 personas que acudieron aproximadamente.
En el evento que comenzó a las 13:00 horas, la «corcholata» presidencial estuvo arropada por funcionarios del Ayuntamiento de Rioverde, del DIF municipal, el organismo operador del agua de dicho municipio (Sasar), así como del Tecnológico de Rioverde; del nivel estatal se observaron funcionarios del ICAT y la delegación de la Sedesore.
En entrevista, Adán Augusto fue cuestionado sobre su lugar en las encuestas, pues se le señaló que según las que se han publicado de forma reciente se ubica en las últimas posiciones, hecho que desestimó, pues dijo que la única encuesta que vale es la que va a realizar Morena, los primeros días de septiembre.
“No le crean, esas son las que publican en El Universal, en el Reforma, en El Financiero, en El Economista, en Televisa, hasta en Milenio… ya se me fue aquí Latinus, el reportero… son encuestas anímicas, se publican por la paga para elevarle el ánimo al que ponen o a la que ponen arriba”, afirmó.
La mayoría de las personas que asistieron, en lugar de portar playeras color guinda que es el color alusivo a Morena, lo hicieron con playeras color verde, color institucional del Partido Verde Ecologista de México.









