sábado, abril 20, 2024
17.9 C
San Luis Potosí

En patrullajes sobre el cuadrante oriente, agentes de la SSPC recuperan motocicleta con reporte de robo

Publicado:

Además se detuvo al conductor que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

San Luis Potosí.- Derivado de los patrullajes de prevención y seguridad sobre el cuadrante oriente de la ciudad, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a una persona de sexo masculino que tripulaba una motocicleta con reporte de robo vigente, los hechos se suscitaron en la colonia Prados San Vicente 2ª sección.
Encontrándose patrullando en las calles 30 y 99 de la colonia Prados 2ª sección, agentes municipales tuvieron contacto visual con un sujeto que viajaba sin casco de seguridad y a velocidad inmoderada a bordo de una motocicleta, además detectaron que guiaba la unidad adelantando a los vehículos que le antecedían sin precaución.
Por dichos motivos, los agentes municipales le dieron alcance y le marcaron el alto en la Calle 89, ahí descendió de la motocicleta marca Italika color negro y verde y trató de huir a pie tierra, sin embargo, fue detenido.
Los oficiales procedieron a solicitar el estatus de la unidad ante el Sistema Único de Información donde arrojó contar con reporte de robo vigente, fue entonces que se procedió a la lectura de derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Luis Daniel “N” de 28 años.
El señalado, luego de una certificación médica, fue llevado a ala Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal. En tanto, la motocicleta fue depositada en una pensión y los datos fueron añadidos a la Plataforma Digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo