miércoles, abril 24, 2024
21.4 C
San Luis Potosí

SSPC detiene a un sujeto acusado de daños a propiedad ajena en fraccionamiento Real de Peñasco

Publicado:

San Luis Potosí.- Como resultado de una oportuna respuesta a un reporte ciudadano, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue señalado por su vecino de causar daños a su propiedad, habitantes de la zona solicitaron la intervención policial.
Agentes de Guardia Municipal realizaban recorridos de seguridad sobre le cuadrante norte de la ciudad, cuando fueron informados por medio de radiofrecuencia que solicitaban su auxilio en la calle Zacatecas del fraccionamiento Real de Peñasco, ya que reportaban a un hombre causando daños a propiedad ajena.
Al llegar, el ciudadano afectado señaló que se encontraba en su domicilio cuando comenzó a escuchar vidrios rotos, al asomarse notó que uno de sus vecinos causaba daños a su fachada con piedras y botellas, añadió que al cuestionarle porqué lo hacía, su vecino intentó agredirlo, y fue entonces que solicitó el apoyo policial.
Los vecinos de la zona, al darse cuenta de lo sucedido, también solicitaron la presencia de los oficiales municipales. Los agentes hicieron contacto con el señalado quien indicó llamarse Gabriel “N” de 49 años, el vecino afectado dijo que era su deseo proceder legalmente, por lo que se dio lectura a los derechos que le asisten como persona detenida.
Finalmente, Gabriel “N” fue llevado al área e Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo