viernes, abril 26, 2024
28.9 C
San Luis Potosí

En pedazos el PAN potosino

Publicado:

El alcalde de Santa María del Rio y decenas de panistas renuncian al PAN y se afilian al PVEM

Sigue la crisis en el Partido Acción Nacional, el día de hoy el alcalde del municipio de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, hace oficial su afiliación al Partido del Verde Ecologista y con él se abre la desbandada de más de 200 panistas del municipio hacía el partido verde.

Con la salida de uno de los alcaldes con gran respaldo social y que arraso en la elección pasada con los colores azules, se van decenas de militantes panistas que lo acompañaron en un evento del Partido Verde Ecologista, en donde también formularon su afiliación.

La crisis en que la que la presidente del Comité Directivo Estatal, Verónica Rodríguez Hernández ha sumido a su partido, sigue creciendo, pues la renuncia de la militancia no ha dejado de presentarse desde enero del 2022, y ya existe el anuncio de otros liderazgos de Acción Nacional que tienen un pie fuera del partido.

- Advertisement -

Trascendió que mientras las renuncias al partido siguen sumándose en los municipios; la presidenta del partido realiza gira en la huasteca potosina acompañada del ex candidato del partido de Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada, en la huasteca potosina.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo