jueves, abril 18, 2024
33.5 C
San Luis Potosí

En Rioverde, Fiscalía captura a indiciado de abuso sexual calificado

Publicado:

Agredió a su víctima mientras ella dormía.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), de FGE, ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

La detención del inculpado se efectuó en el municipio de Rioverde, S.L.P., perteneciente a la Zona Media del Estado potosino.

De acuerdo a la información obtenida, la víctima habría sido agredida por el ahora detenido, cuando ella dormía; esto el 6 de agosto de 2022.

- Advertisement -

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) apoyó y asesoró a la víctima para proceder conforme a derecho en contra del señalado de nombre José Félix “N”.

Un agente del Ministerio Público reunió los datos necesarios para judicializar este asunto y solicitarle a un Juez de Control que girara el mandato respectivo.

Con un operativo de búsqueda, la PDI determinó el paradero del imputado y lo capturaron; después lo ingresaron al Centro Penitenciario de la Zona Media.

Y en ese lugar será donde estará bajo resguardo y tras las rejas mientras se lleva a cabo el proceso penal correspondiente.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo