lunes, octubre 3, 2022
16.3 C
San Luis Potosí

Empate con sabor a derrota para Atlético de San Luis en el Clásico de la 57

Publicado:

Caro le resultó al Atlético de San Luis defender el único gol que consiguió en la cancha de La Corregidora y sobre el agregado los Gallos Blancos del Querétaro le sacaron el triunfo para dejar el Clásico de la 57 con empate a uno.

Empate con sabor a derrota, así terminó por darse el resultado para los potosinos que tuvieron gracias a Marcelo Barovero gran parte de su portería en ceros, sin embargo, tanto fue el cántaro al agua hasta que los queretanos supieron aprovechar.

Tras un primer tiempo por demás intenso, en el que incluso se logró ver a un San Luis con ganas, con intentos de llegada por parte de elementos como Abel Hernández, poco a poco el ritmo del Clásico se fue apagando.

Fue a los 55 del complementario cuando en una llegada potosina el colegiado central Erick Yair Miranda decidió pitar penal favorable a la causa de André Jardine, el disparo fue bien ejecutado por el charrúa Hernández para adelantar a los rojiblancos.

Tras el gol los Gallos se fueron con todo al frente, buenos intentos de peligro generaron curiosamente gracias al potosino, nativo de Matehuala, Jordan Silva quien por lo menos se perdió dos claros intentos, estos tras cobros de tiro de esquina.

Una de las más claras sobre el final vino con Vitinho quien se mando con una gran jugada a velocidad, pero lamentablemente para su causa terminó por dejar escapar la jugada.

Ya en el agregado y tras un cobro de tiro de esquina, José Enrique Angulo cabeceó de gran manera para por fin vencer a Barovero y dar con el 1-1 final.

Ahora San Luis regresará al Alfonso Lastras y recibirá la visita de Dani Alves y sus Pumas de la UNAM en la Jornada 9 del torneo Apertura de la Liga Mx.

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo