domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

En San Sebastián, Galindo se compromete a preservar los 8 barrios de la capital

Publicado:

Ante cientos de habitantes del tradicional barrio de San Sebastián, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a destinar recursos suficientes para rehabilitar y dar mantenimiento a los ocho barrios tradicionales de la capital, con el fin de rescatar su imagen y fortalecer la identidad e historia de las y los potosinos.

El candidato de la coalición conformada por PAN, PRI y PRD reiteró que el rescate de imagen de los barrios de la ciudad de San Luis Potosí forma parte de las acciones que ha realizado el gobierno municipal para fortalecer y devolver la identidad a las y a los ciudadanos potosinos, “como las letras conmemorativas colocadas en cada uno de los jardines principales, que describen la historia de los 8 barrios tradicionales”.

“San Luis Potosí necesita continuidad al trabajo realizado, sabemos lo que sigue en materia de agua, seguridad e infraestructura urbana, lo que necesitamos es tiempo y eso me lo otorga su voto este domingo 2 de junio”, puntualizó Galindo Ceballos.

Sostuvo que en San Sebastián fue uno de los primeros barrios donde se implementó el programa de Corazón Mi Barrio, que consistió en rescatar y pintar las fachadas de 400 casas para resaltar y embellecer su arquitectura, “aun nos faltan 250 casas, por ello la necesidad de continuar por tres años más al frente del gobierno municipal, para incrementar estas acciones que son en beneficio de la ciudadanía”.

Galindo Ceballos dijo que el rescate de los ocho barrios tradicionales, es fundamental para la conservación de las tradiciones y la raíz de la historia de la ciudad de San Luis, “como lo que hemos realizado aquí en San Sebastián”.

En ese sentido, el candidato pidió el voto de las y los potosinos para continuar al frente del gobierno municipal por tres años más “para garantizar lo que estamos haciendo y seguir luciendo como ciudad y como sociedad”.

Para finalizar, Galindo Ceballos recordó que en los primeros tres años al frente del gobierno municipal, se realizaron más de 160 obras de infraestructura urbana, la instalación del alumbrado táctico para evitar las conductas ilícitas, el Domingo de Pilas y la Ruta de la Salud, a favor de las y los potosinos.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo