domingo, junio 16, 2024
23.3 C
San Luis Potosí

Alianza de Galindo con profesionales de la salud para impulsar el turismo médico

Publicado:

El candidato a la presidencia municipal, de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a impulsar a la capital potosina como un gran destino para el turismo médico, debido a su posición geográfica privilegiada.

El Colegio de la Profesión Médica e integrantes de la sección especializada de farmacias de Canaco le expresaron a Galindo Ceballos su respaldo, para darle continuidad al trabajo realizado en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Ante integrantes del Colegio de la Profesión Médica, el candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, señaló que esto implicará una mayor generación de derrama económica, pero también mayores oportunidades laborales para los médicos de la capital.

En reunión con el sector farmacéutico de Canaco, Enrique Galindo Ceballos destacó que la administración que encabezó en el Ayuntamiento otorgo servicios médicos gratuitos en las colonias de la capital potosina.

“Hemos estado presentes en 400 colonias y atendido a más de 70 mil personas que no cuentan con seguro social, con servicios dentales, de audiometría, exámenes de la vista y de detección de cáncer de mama, así como la entrega de lentes, glucómetros, sillas de rueda y muletas”, indicó el candidato.

Asimismo, puntualizó que el sector farmacéutico independiente puede participar a través de una alianza comercial con el Ayuntamiento, con el surtido de los medicamentos de las personas que acuden a la Ruta de la Salud.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo