lunes, abril 29, 2024
33.1 C
San Luis Potosí

Enredan autoridades y áreas de comunicación de gobierno supuesta captura del homicida de «El Tiburón»

Publicado:

El área de comunicación social de Gobierno del Estado, la de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la propia Fiscalía General del Estado no han revelado más detalles respecto a la captura del supuesto asesino de Fernando Medina Ramírez, alias «El Tiburón«, sino que por el contrario, han enredado por completo la situación.

Primero fue el área de Comunicación Social de Gobierno quien difundió a través de grupos de WhatsApp que el asesino de «El Tiburón» había sido ya capturado junto con otras dos personas en la colonia Morales, cuando fueron encontrados con una pistola y droga.

- Advertisement -

Momentos después el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad confirmó la detención de Juan L, de 24 años,presunto responsable del asesinato de «El Tiburón», cuyos hechos se registraron el pasado 11 de marzo.

A pesar de que a la Fiscalía General del Estado le correspondería informar sobre esta captura, hasta el día de hoy no ha emitido ningún comunicado de prensa sobre ello; mientras que este día el secretario de Seguridad, Guzmar González Castillo fue cuestionado sobre esta captura, a lo que respondió que no tenían confirmado que el detenido tuviera relación con el homicidio de Medina Ramírez.

«Hasta el momento nosotros no tenemos eso, simple y sencillamente se detuvieron por el exceso de velocidad y porque traían portación de arma y otros ilícitos se pone a disposición, nosotros todavía no podemos determinar si es o no es, vamos a esperar que la Fiscalia lo confirme o descarte», explicó el funcionario.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo