lunes, abril 29, 2024
33.1 C
San Luis Potosí

Enrique Galindo pedirá licencia antes del 20 de abril

Publicado:

Aunque tenía la intención de continuar como alcalde y hacer campaña para buscar la reelección de la capital del estado, Enrique Galindo Ceballos, solicitará licencia a su cargo está semana, lo cual podría ser tentativamente el próximo jueves en sesión de Cabildo.

Lo anterior lo confirmó Galindo Ceballos, quién reiteró que el espíritu de la reforma electoral que permite la reelección es que las y los aspirantes continúen con sus labores, tal como ocurre en otras entidades el país o a nivel internacional, no obstante, admitió que no existen las condiciones para ello ante el clima social actual.

Detalló que antes de pedir licencia se reunirá con las y los integrantes del Cabildo para darles a conocer su decisión, la cual espera aprueben por unanimidad o mayoría; en este sentido, recordó que a su antecesor, Xavier Nava Palacios en un principio se le negó cuando en su momento también buscaba otro cargo de elección popular.

- Advertisement -

Galindo Ceballos se dijo confiado de ganar en el próximo proceso electoral, pues se dedicará al cien por ciento en su campaña a partir del próximo 20 de abril.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo