Españoles ponen en venta al Atlético de San Luis, según Francotirador de Récord

Esta mañana, el columnista deportivo «Francotirador«, ha dado a conocer que la directiva española, dueña del Atlético de San Luis, ha considerado poner a la venta el equipo, después de los pésimos resultados obtenidos en el último torneo.

Aquí te compartimos el texto:

SALIDA QUE LES COSTÓ Y LOS CANSÓ

Mucho qué contar de San Luis. Primero, para dar contexto, te cuento que la gota que ha derramado el vaso de la paciencia de los duelos españoles del Atlético mexicano fue la salida de Memo Vázquez. Y no porque quisieran mantenerlo, era lógico que ya estaba gastado el ‘ciclo’ del entrenador con los potosinos. Más bien por lo que les costó.

Mi oreja tunera que no me falla me explicó que dar de baja a Vázquez, por el finiquito que deben darle al tener contrato vigente por dos años, fue nada más y nada menos de un millón de dólares. ¿Quéeeeeee? Sí, un melón de los verdes. Por eso se la pensaron tanto en darle las gracias, y por supuesto esto también significa que no están buscando un técnico consolidado, sino que se van a quedar con lo más bara bara que encuentren. Lo interesante está en el siguiente ‘Franco’…

ESTÁN CANSADOS Y YA AVISARON

Te puedo confirmar que los españoles se han hartado de esperar que ya les salgan las cosas en México, ya les colmó la paciencia que no ven claro cómo entrarle al mercado estadounidense, que es el que realmente les interesaba, y mientras tienen muchos problemas de todo tipo en Atlético de San Luis. Están cansados y ya quieren abandonar el barco.

Resulta que la directiva que desde Madrid encabeza Miguel Ángel Gil, ya mandó el recado a la Liga MX: se quieren deshacer ya de su participación en el club potosino, está en venta pues. Ya lo hicieron oficial en las oficinas de Toluca y hasta le pusieron precio: 25 millones de euros. Por si te animas, junta lo de la alcancía.

El Atlético va a abrir pronto otro equipo en nuestro continente, pero ya se fueron más al Norte, muy arriba, hasta Canadá, pues van a instalarse en Ottawa, en la Liga de aquel país. Incluso me dicen que está tan avanzada la intención de irse de México que todo apunta a que será el propio Alberto Marrero, presidente de los potosinos, el que encabezará el nuevo proyecto. Así de duras están las cosas en nuestro fútbol que ya los españoles se quieren ir.