jueves, marzo 28, 2024
11.5 C
San Luis Potosí

Esta mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero: AMLO

Publicado:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a las mexicanas por el Día de las Madres y presentó el concierto de Eugenia León desde Palacio Nacional.

Luego de la felicitación, López Obrador sorprendió con el anunció de que la conferencia de este día no se informaría nada, ni tampoco contestaría las preguntas de los reporteros presentes, puesto que dijo: “Las mamás son primero”.

El día de hoy lunes 10 de mayo, enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa, a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente, muchas, muchas, muchas felicidades a las mamás en este día.

- Advertisement -

Por eso esta conferencia, esta mañanera va a ser especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero, entonces es un día muy especial y queremos ofrecer a todas las mamás un festival hoy Día de las Madres, la mañanera va a ser un festival para las mamás y vamos a llevar a cabo este festival , estoy hablando mas despacio que de costumbre para que las mamás se sienten se acomoden, vean la televisión, el internet, escuchen el radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una mujer una cantante excepcional llena de arte y de sentimientos.

Eugenia León con nosotros y todo todo dedicado a las madres, felicidades y le dejamos el escenario a Eugenia León”, dijo el mandatario mexicano.

La artista mexicana comenzó su concierto en Palacio Nacional con las mañanitas, siguió con la canción, “Ánimas que no amanezca”, “Traigo un amor”, luego “Santa”, y siguió con “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Que me lleve la tristeza”, “Color morena la piel”, “Luna de octubre”, “No sé cómo irme”, “Frente a frente”, “Mi funeral”, “Amor eterno”, “Vivan las mujeres”, “Vámonos”, “Como yo te amé”.

Eugenia León interpretó canciones de distintos compositores como Juan Gabriel, Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, José Antonio Michel, Marcial Alejandro, Fito Páez, entre otros.

No es la primera vez que la cantante muestra su simpatía por la actual administración y colabora con López Obrador. Hace un año, en abril de 2020, cuando México se encontraba en las primeras semanas de confinamiento por la pandemia de COVID-19, Eugenia León envió al presidente mexicano la canción “Esto pasará”, escrita por Beatriz Gutiérrez Müller, como una manera de dar aliento a los mexicanos durante la crisis sanitaria.

Les comentaba que una amiga había hecho una canción, no tarda y la da a conocer”, dijo en Palacio Nacional.

En el video aparecen imágenes de familias mexicanas disfrutando juntos de comidas y fiestas, personas abrazándose y besándose. Con esto, el ejecutivo pretendió dar un mensaje de aliento a sus gobernados, quienes hoy se ven obligados a tomar medidas de sana distancia y aislamiento social.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo