martes, junio 18, 2024
22.8 C
San Luis Potosí

Falla juego mecánico en la Fenapo

Publicado:

Tras la falla mecánica registrada este martes 15 de agosto por la tarde, en la montaña rusa de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) afirmó que fue solucionada, y en ningún momento estuvo en riesgo la integridad de las personas.

En redes sociales se dio a conocer la falla mecánica en la montaña rusa, que dejó suspendidas en las alturas, a personas que disfrutaban la tarde de este martes los juegos mecánicos, quienes vivieron minutos de angustia ante el riesgo de que su integridad física corriera peligro.

De acuerdo con el titular de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, el juego de la montaña rusa presentó un problema de tipo eléctrico y en ningún momento estuvieron en riesgo las personas.

«(…) el personal de la dependencia, antes de que volviera a funcionar (la montaña rusa) realizó pruebas para verificar que ya no hubiera fallas en la misma«, aseguró el funcionario estatal.

En ese sentido, Ordaz Flores explicó que personal de la dependencia estatal realiza todos los días revisiones a los 40 juegos mecánicos, para que la estancia de las y los visitantes a esta área sea más segura.

Para finalizar, comentó que en caso de que se presente alguna falla en el funcionamiento de algún juego mecánico, se pide al operador detenerlo, y no se permite su operación, hasta que se solucione el problema.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo