viernes, abril 19, 2024
20.2 C
San Luis Potosí

Felicita Gallardo a medios, “incluso a los que hacen Fake News” sostiene

Publicado:

San Luis Potosí. – Incluso en el marco del Día de la Libertad de Expresión, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona no perdió la oportunidad para arremeter en contra de los medios informativos, ya que además de felicitar a todos los comunicadores el mandatario agregó “incluso a los que hacen Fake News”.

Gallardo Cardona comentó “quiero felicitar sobre todo a los reporteros que están diariamente trabajando, a todos los que en verdad se parten el alma por sacar una nota, mil felicidades para ustedes, se merecen lo mejor y también a quienes hacen Fake News, también los felicitamos porque también han hecho cosas relevantes”.

Recalcó la felicitación a los reporteros en lo particular, pero en general a todos quienes laboran en los medios de comunicación de San Luis Potosí, incluso a los dueños de los medios, a los directores, corresponsales, editores, camarógrafos y todos los que hacen posible que la información llegue a los ciudadanos.

- Advertisement -

Dijo además “sin ustedes no seríamos nadie, ni artistas, ni políticos, ni nadie, gracias de corazón, dios los bendiga, que pasen un excelente día y un excelente año”.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo