jueves, febrero 2, 2023
10.2 C
San Luis Potosí

Fiscalía detiene a presunto feminicida de Ciudad Fernández

Publicado:

La víctima fue hallada hace unas semanas en un canal del ejido El Refugio

Tras una ardua investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el esclarecimiento de la muerte violenta de una mujer en Ciudad Fernández, se logró detener al presunto interviniente en ese hecho.

La Policía de Investigación (PDI) de la Zona Media le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio a dicho individuo.

Fue el 12 de noviembre de 2022 cuando se reportó a las autoridades, el hallazgo de una mujer sin vida en el sitio conocido como Canal Cinco, perteneciente al ejido El Refugio.

De inmediato el personal de la FGE llevó a cabo el procesamiento de la escena del crimen, levantó indicios, y llevó a cabo las indagatorias para dar con quien cometió ese ilícito.

Luego de la necropsia practicada, se determinó que la víctima murió por asfixia, además de que presentaba diversas agresiones.

Con los datos de prueba obtenidos por la PDI y el trabajo del Ministerio Público, así como de los Servicios Periciales, se determinó a un probable partícipe identificado como Alfonso “N” de 27 años de edad.

En próximas horas, el imputado será llevado ante el Juez de Control para que se determine su situación legal en la audiencia correspondiente.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo