martes, abril 16, 2024
20.1 C
San Luis Potosí

FRENAA amenaza con prolongar su plantón hasta la renuncia de AMLO

Publicado:

Un integrante del movimiento FRENAA aseguró que el plantón se mantendrá hasta que se llegue a la renuncia del presidente AMLO.

Arturo Salcedo, integrante del movimiento Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), aseguró que el plantón mantenido hasta el momento frente al Palacio de Bellas Artes se podría prolongar hasta la renuncia del actual presidente de la República.

La declaración fue emitida en entrevista con Mario Ávila, para el noticiero que el periodista Joaquín López-Dóriga transmite por medio de la señal de Grupo Fórmula.

- Advertisement -

El inconforme explicó en varias ocasiones que no existe el comunismo, aunque la protesta de FRENAA sí está enfocada en la renuncia del presidente AMLO debido a que su plan es “imponer el socialismo en nuestro país y que todos seamos pobres”.

“Sigue con lo mismo, la diatriba. Una forma de traicionar a la patria es mentirle al ciudadano o ocultar la verdad desviándola con diatriba: “los conservadores”, “los panistas”. Este es un movimiento apartidista, completamente, pueden entrar los que quieran, pero es apartidista y es pacífico. Lo único que no queremos es que se instale un sistema socialista”, aseguró Arturo Salcedo durante la conversación.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo