Fundamental para el PAN entablar diálogo y atender señalamientos de Marco Gama: Aguilar Hernández

El dirigente estatal del PAN, reconoció el liderazgo de Marco Gama y dijo que se tendrá una mesa de diálogo donde también esté Octavio Pedroza

San Luis Potosí.- La Dirigencia Estatal del PAN reconoce el liderazgo de Marco Gama, como Senador y como precandidato que tiene un abierto respaldo de la militancia, por lo cual es fundamental para nosotros entablar un diálogo con él y con el abanderado Octavio Pedroza para atender y resolver sus señalamientos.

Esto fue declarado por el presidente del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien dijo, actuará oportunamente para entablar una mesa de diálogo con el Senador y Octavio Pedroza, a fin de sumar sus propuestas y construir para salir fortalecidos a la campaña.

Apuntó que hay coincidencias de trabajar poniendo por encima de todo Acción Nacional, pues enfatizó que es bajo esta bandera que se podrá lograr un Gobierno que dé soluciones y se trabaje para resolver todos los problemas que ha generado Morena desde el Gobierno Federal.

Aguilar Hernández dijo que para la dirigencia es fundamental sumar a todos los grupos, y destacó que prueba de ello es la apertura por más de 2 años de trabajo y se ha mantenido cercanía con la militancia de todo el Estado, “concordar y dialogar nos ha permitido construir, y en esta ocasión no será la excepción”, dijo.

Remarcó hay apertura para entablar mesas de diálogo con todas las voces que buscan sumar por San Luis Potosí, pues reconoció que el proyecto de “Sí Por San Luis Potosí” es incluyente y la mejor vía para llegar a la victoria, trabajando codo a codo con la militancia y escuchando de cerca a la ciudadanía.

Finalmente, Juan Francisco Aguilar indicó que se dará seguimiento a los acuerdos y los avances que se tengan en el diálogo con el Senador, pues remarcó que el trabajo por el Estado es el factor de unidad más grande que debe prevalecer por un mejor futuro para sus habitantes.