sábado, julio 20, 2024
25.6 C
San Luis Potosí

Galindo Ceballos rechaza reelección hasta por 12 años de Alito Moreno

Publicado:

El alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, expresó su inconformidad con respecto a los resultados de la asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se llevó a cabo el pasado domingo en el cual se determinó la reelección del actual dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, conocido como Alito.

Señaló su inconformidad con la decisión pues dijo que le parece un plazo excesivo, no obstante, adelantó que aunque no está de acuerdo con la decisión por el momento no piensa abandonar el tricolor.

“Sobre todo por un periodo tan prolongado, que puede llegar hasta los 12 años, según tengo entendido. Hasta ahorita, sigo en el PRI y sigo reflexionando, pero no me gustó lo que se hizo. Ya más adelante, tal vez, tomaremos decisiones”, detalló.

En este sentido, el edil priísta señaló que lo que se esperaba de la asamblea nacional era una reflexión sobre los resultados de las pasadas elecciones en las cuales no fueron favorecidos por parte de la ciudadanía, aunque recordó que a él le fue muy bien, y es que la mayor parte de los votos que obtuvo como parte de la coalición “Fuerza y Corazón por SLP” fueron de extracción panista.

«Yo esperaba una asamblea nacional en la que analizáramos los resultados de la elección, en la que no nos fue bien. Bueno, a mí me fue muy bien, pero no fue lo mismo a nivel nacional», enfatizó.

- Publicidad -

Más noticias

Información relacionada

Lo más nuevo