Luego que ayer se diera a conocer que gente cercana a la presidenta Claudia Sheinbaum sufriera un presunto asalto en la carretera 57 a la altura de El Huizache cuando regresaban de una gira por Tamaulipas, este miércoles de todas las formas y por todos lo medios las autoridades estatales del estado trataron de minimizar y hasta negar lo ocurrido.
Ricardo Gallardo dijo que sería un tema que explicaría el Secretario de Gobierno, en un segundo cuestionamiento el gobernador opto por quedarse callado e ignorar la pregunta.
Por su parte, J. Guadalupe Torres, comentó que dicha información no era cierta, reconoció que sí hubo un asalto violento en dicho tramo, pero indicó que no se trataba de gente de la presidencia.
“Sí hubo un hecho, como en otras ocasiones, lamentablemente sí asaltaron a unas personas, pero no era gente de la presidenta”, detalló el secretario.
Finalmente, le volvieron a tocar al tema a Gallardo y a Torres, a lo que, en tono molesto, el secretario contesto: “No, no existió… es un tema de Sheinbaum” … ¿entonces secretario hubo o no hubo hecho violento? De tantas mentiras, solos se contradicen.









